Cosmética Facial y Corporal

 

Disponemos de gran cantidad de marcas de dermofarmacia, productos capilares, solares, cosmética…

 

Si buscas productos de cosmética facial y corporal que te ayuden a mejorar el aspecto de tu piel, en Farmacia Alberdi-Álvarez contamos con una amplia selección de artículos de diferentes marcas de parafarmacia.
Nuestros farmacéuticos son profesionales altamente cualificados, los cuales se ocuparán de ofrecerte un asesoramiento personalizado entre los productos indicados por tu profesional sanitario. Entre nuestros servicios, disponemos de análisis de piel y cabello mediante multidermascope MS.

Los productos que encontrarás en nuestra farmacia de Donostia provienen de institutos y laboratorios reconocidos y con gran experiencia en el sector. Disponemos de artículos de belleza y cuidado facial como cremas hidratantes, antiedad, contornos de ojos y labios, lociones antimanchas, despigmentantes, productos de limpieza facial, maquillaje, cremas reparadoreas, mascarillas, bálsamos labiales, etc.

También, de productos de higiene y cosmética corporal para el cuerpo, cremas de manos, para piernas cansadas, drenantes, o para pies entre otras.

Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 943 917 754 o a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.

Más información

943 917 754