Bebés

 

Gran variedad de productos de alimentación infantil, higiene, accesorios…

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sinónimo de felicidad y alegría. Antes de que nazca el bebé, es fundamental contar con todo lo necesario para su cuidado. En la Farmacia Alberdi-Álvarez sabemos la importancia que tiene prepararlo todo con antelación, por ello te ofrecemos una cuidada selección de productos para tu bebé.

En nuestra farmacia, te ayudaremos a elegir los artículos y accesorios para que al pequeño no le falte de nada y sus cuidados sean los más adecuados. Desde productos de alimentación, como leches de inicio, de continuación, de crecimiento, etc.; hasta leches especiales, cereales sin gluten, con gluten y potitos, entre los que sin duda encontrarás aquel indicado por el pediatra para tu bebé.

También, contamos con productos para el baño y la higiene, como champús, geles y jabones, colonias infantiles, accesorios de baño y toallitas limpiadoras, así como accesorios para el bebé como biberones y tetinas, chupetes, cadenitas, mordedores y juguetes, vasos y baberos o de hidratación.

Si vas a tener un bebé, contacta con nosotros. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario web. Nuestros profesionales te darán un servicio y asesoramiento farmacéutico personalizado.

Más información

943 917 754